¡Bienvenidos! Welcome!

Bienvenid@ a PLAY KIDS, el pequeño lugar reservado para mis clicks y yo. Espero que disfrutes de tu visita!
Welcome to my klicky corner. I hope you enjoy your visit!



domingo, 7 de abril de 2013

Los viejos días en la Granja


Una tarde lluviosa y aburrida encontré en el desván este viejo álbum de fotos de los lejanos días en la granja de Connecticut, donde pasaba los veranos con papá, mamá y mi hermano correteando al sol, y ayudando también en las labores del campo...

La lluvia repicaba sobre el tejado y el cristal de la ventana resonando en el interior como una música agradablemente acompasada. Me senté sobre un cajón desvencijado, abrí el álbum y conforme miraba estas fotos fueron despertando en mi memoria muchos recuerdos y sensaciones olvidadas de aquellos felices días pasados...
(pulsar sobre las fotos para verlas más grandes)












4 comentarios:

  1. Como siempre grandes fotos y un gran trabajo. Sigue así.

    ResponderEliminar
  2. ¡Preciosa historia! Está llena de vida... ¡y qué fotos!

    ResponderEliminar
  3. Aunque la parte visual, como ya viene siendo habitual, no cuenta con demasiados elementos he intentado reunir unas cuentas imágenes que sugieran gráficamente diferentes momentos de la vida en la granja, partiendo del material que incluía la Granja-Maletín que seguramente todos conoceréis.

    La historia en sí es muy sencilla y fácil de leer. Sé que hay algún papá que a veces visita el blog en compañía de sus hijos, espero que se diviertan leyendo este pequeño cuento sobre la granja.

    ResponderEliminar

Me encanta leerte...¡cuéntame! ;)