¡Bienvenidos! Welcome!

Bienvenid@ a PLAY KIDS, el pequeño lugar reservado para mis clicks y yo. Espero que disfrutes de tu visita!
Welcome to my klicky corner. I hope you enjoy your visit!



martes, 19 de febrero de 2013

La noticia chorra del día o...


...por qué algunos padres no merecen que Playmobil® fabrique juguetes para sus hijos.

Pasen, vean, juzguen por ustedes mismos y comenten, si les apetece.

La noticia aparece en el portal Yahoo

Yo me quedo con la respuesta de Playmobil y Quim Monzó, en su suelto de La Vanguardia del pasado fin de semana:


El set de la discordia es nada más y nada menos que éste:



Que digan la verdad ¿lo que les duele a los ojos es que la atracadora sea mujer, rubia, enmascarada con unas gafas de sol 'fashion' y con esas horribilis deportivas fucsia?

¡Yo apuesto a que sí! XD


7 comentarios:

  1. Estupenda presentación: la "noticia chorra", la respuesta coherente y la puntilla de la dueña del blog. Más claro el agua.

    Un abrazote, Leafar

    ResponderEliminar
  2. Portales como Yahoo a menudo presentan noticias de forma, digamos, poco seria o con una intención demasiado evidente de querer llamar la atención a toda costa, cuando a veces el contenido de las noticias no se ajusta demasaido al titular escogido. Este caso no es una excepción, pero tratándose de Playmobil y habiendo leido antes el suelto del diario, me pareció buena idea añadirlo aquí.

    No puedo evitar sentir lástima por los hijos de estos ingleses enfurecidos por tan poca cosa.



    ResponderEliminar
  3. estoy seguro que al menos el padre de esos niños de pequeño pedía ( como todos los niños ) pistolas y espadas de juguete para jugar con sus amigos ^^, y es lo normal y no hay nada mas sano que eso. no veo porque hacen una montaña de cosas como esta, ademas esta claro que ese atraco es simulado, si no hay mas que ver como sonríe el cajero :P

    ResponderEliminar
  4. En ocasiones falta echar un poco más de sentido del humor a la vida, especialmente si se trata de juguetes.

    Por otra parte, este tipo de críticas a menudo enmascaran carencias o defectos de los mismos padres o en la educación de los niños. La culpa no es del juguete, sino más bien de la capacidad y el empeño de los padres a la hora de ayudar a formar el criterio de los niños (quizás no saben porque ellos tampoco tienen las ideas muy claras), inculcar la noción del bien y el mal, de lo que debe y no dabe hacerse, y del porqué de las cosas. Y a diferenciar un juego de la realidad. Así hemos crecido muchos miles sin taras ni desviaciones psicológicas ni emocionales de ningún tipo, la mar se sanos. Estaría bueno que ahora pretendiera algún sesudo justificar la patología criminal de cierto tipo por haber jugado con pistoleros Playmobil de pequeño XD

    Efectivamente, al leer la noticia una piensa que 1) no conocen el pasado de la marca 2) nunca han jugado de pequeños a vaqueros, cazadores o espadachines 3) nunca han ido al cine ni han leido comics de superhéroes y han querido emular sus aventuras. Da la impresión de que tuvieron una infancia un tanto triste.

    También parece que por la misma regla de tres que argumentan debería atacarse todo lo que hay de malo en el mundo o todo aquello que puede ser susceptible de ser tomado por su lado negativo. Tanto si es evitable como si no, está ahí, y no puedes meter a tus hijos en una burbuja.

    Por eso me parece una queja absolutamente pueril y fuera de lugar. De ahí el calificativo que le doy a la "noticia" ;)

    ResponderEliminar
  5. estoy completamente deacuerdo contigo, hay que tomarse la vida con mas sentido del humor.de echo creo que mi infancia a sido la etapa mas madura de mi vida, tenia claros mis objetivos. Divertirme y ser feliz
    es una pena que con el tiempo se pierdan esos valores tan elementales
    por eso es MUY de agradecer encontrar paginas como la tuya, que animan y sacan una sonrisa a cualquiera. Cosas como estas son las que hacen falta y esto es lo que quiero para mi hija, que los problemas ya se los regalara la vida cuando crezca. saludos y gracias por estar ahí

    ResponderEliminar
  6. Lo verdaderamente indignante es que la mala sea la chica rubia, cuando está claro que los verdaderos ladrones son los banqueros!!

    ResponderEliminar
  7. Esto es sacar las cosas fuera de lugar. Y comprar una pistola de plástico a un niño no suscita polémica?

    ResponderEliminar

Me encanta leerte...¡cuéntame! ;)