¡Bienvenidos! Welcome!

Bienvenid@ a PLAY KIDS, el pequeño lugar reservado para mis clicks y yo. Espero que disfrutes de tu visita!
Welcome to my klicky corner. I hope you enjoy your visit!



domingo, 10 de febrero de 2013

En Febrero...¡Carnaval!


Días de fiesta, diversión y disfraces. Me uno este año a la celebración del Carnaval recuperando estas fotos que hice hace ya unos años.

Un Carnaval colorista, inspirado en uno de los más populares en las tierras originarias de los clicks...

Aquí estoy yo, haciendo la payasa

Un compi original, de hombre planta o duende de las flores o guardían del boque...

Dos divertidos bufones practicando malabares y bailando

Cuando no lleva alguna cerveza de más, es capaz de hacerlo subido a la gran pelota roja, en equilibrio :P

"No, no voy disfrazado de nada, simplemente mezclé todo lo que encontré! ¿Quizás parezco un "viudo alegre..?"

¡Feliz Carnaval 2013!

3 comentarios:

  1. jaja muy buenos los disfraces O'Clicka! me han encantado

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me gustan mucho estas fotos de carnaval! ¡Qué gran trabajo!

    ResponderEliminar
  3. de verdad, eres una artista y no me cansaré de decirlo ^^, preciosas fotografías

    ResponderEliminar

Me encanta leerte...¡cuéntame! ;)